¡Hola!
CLASE: N°2
Nombre unidad de aprendizaje: Unidad 1: Jobs
NIVEL/CURSO: 1ro medios
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE: OA2 Identificar palabras, frases y expresiones clave, expresiones idiomáticas de uso más recurrente, combinaciones frecuentes de palabras (collocations), vocabulario temático, conectores (later, last, so that, both y los del año anterior), sonidos vocales largos y cortos (feet/fit), combinaciones iniciales /tr/ y /dr/ (tree/dress), sonido inicial /j/ (year, yes) y sonido final –tion /ʃ/ (como en vacation), en textos orales en diversos formatos o al participar en interacciones cotidianas y conversaciones en la clase.
OBJETIVO DE LA CLASE: Identificar y comprender palabras, frases y expresiones clave en textos orales sobre trabajos y ocupaciones.
HABILIDADES:
ACTITUDES:
RECURSOS:
- Proyector o pantalla
- Computadora
- Altavoces
- Acceso a internet
- Videos y audios relacionados con el tema (ej. entrevistas, discursos, conversaciones sobre trabajos)
- Fichas de trabajo
- Pizarrón y marcadores
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CONTENIDOS: En esta clase, los estudiantes mejorarán su comprensión auditiva y ampliarán su vocabulario relacionado con trabajos y ocupaciones a través de diversas actividades interactivas y discusiones en clase.
A.C.P.: Breve repaso de las ocupaciones discutidas en la clase anterior.
INICIO: Presentación del objetivo de la clase y actividad de activación de conocimientos previos a través de Wordwall
DESARROLLO:
CIERRE:
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
INDICADOR EVALUACIÓN/DESCRIPTORES DE OBSERVACIÓN:
- Identifican palabras y frases clave relacionadas con el mundo laboral y las ocupaciones.
- Identifican expresiones de uso frecuente y su significado en contextos laborales.
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático.
- Asocian expresiones idiomáticas y collocations al tema de trabajos y ocupaciones.
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN:
Evaluación formativa basada en la participación en actividades de escucha activa, discusiones grupales y ejercicios de vocabulario durante la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario