¡Hola!
CLASE: N°1
Nombre unidad de aprendizaje: Unidad 1: Jobs
NIVEL/CURSO: 1ro medios
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE: OA 1 Demostrar comprensión de ideas generales e información explícita en textos orales adaptados y auténticos simples, literarios y no literarios, en diversos formatos audiovisuales (como exposiciones orales, conversaciones, descripciones, instrucciones y procedimientos, avisos publicitarios, entrevistas, noticieros, anécdotas, narraciones, canciones), acerca de temas variados (experiencias personales, temas de otras asignaturas, del contexto inmediato, de actualidad e interés global o de otras culturas) y que contienen las funciones del año.
OBJETIVO DE LA CLASE: Demostrar comprensión de ideas generales e información explícita en textos orales adaptados y auténticos simples, literarios y no literarios, en diversos formatos audiovisuales.
HABILIDADES:
ACTITUDES:
RECURSOS:
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CONTENIDOS: En esta clase, los estudiantes explorarán el tema de los trabajos y ocupaciones a través de juegos interactivos, discusiones sobre experiencias personales y actividades de escucha activa de videos y audios relacionados con el mundo laboral. Se enfatizará la comprensión de información general y específica sobre diferentes tipos de trabajos, así como la identificación de elementos culturales presentes en contextos laborales diversos.
A.C.P.: Juego rápido de "¿Quién soy?" utilizando descripciones de ocupaciones.
INICIO: Explicar brevemente lo que se espera lograr al final de la clase y pedir a los estudiantes que compartan alguna experiencia personal relacionada con trabajos o empleos familiares.
DESARROLLO:
CIERRE: Repasar los puntos más importantes vistos en la clase a través de el juego Kahoot!.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
INDICADOR EVALUACIÓN/DESCRIPTORES DE OBSERVACIÓN:
- Identifican información general en los textos escuchados.
- Identifican información específica relacionada con nombres, características de ocupaciones y trabajos.
- Siguen instrucciones y procedimientos de varios pasos.
- Identifican relaciones entre la información escuchada y temas de actualidad o interés global.
- Identifican descripciones de ocupaciones y referencias a hábitos en el pasado.
- Reconocen elementos culturales en textos y audios.
- Generan preguntas para clarificar información.
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN:
Sumativa basado en indicadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario